Sobre mi

Bienvenidos a mi pequeño rincón de la red.  Esta página representa una serie de reflexiones, observaciones, críticas y expresiones personales sobre la conducta irracional en nuestra vida cotidiana.

Mi nombre es Che y  me considero un observador de conducta humana.  En realidad, todos lo somos.  Tal vez sea mi naturaleza, o algún daño cerebral que he desarrollado luego de tantos años de estudios en Psicología, pero me obsesiona la conducta humana.  En especial, la conducta irracional.

La conducta humana es increíblemente variable.  Nosotros tenemos capacidades que ninguna otra especie en el planeta comparte.  Lo más interesante de esto, es que aun teniendo tremendo potencial, nuestros actos llevan un gran cargo de irracionalidad.

Como en toda ciencia, el conocimiento se adquiere a través de la observación.  Todo argumento expuesto en estas páginas es intencionalmente objetivo.  La dificultad se encuentra en que la objetividad sea suficientemente transparente para contrarrestar la subjetividad del sujeto.

La naturaleza subjetiva de la información que he decidido compartir en este espacio crea una situación particular, en la cual algunas de las palabras aquí expuestas puedan parecer ofensivas para ciertas personas.  Dicha reacción es completamente normal en personas que no han desarrollado la capacidad de ver mas allá de sus propias mentalidades viciadas.

Si alguno de mis visitantes piensa que los seres humanos actuamos de manera inteligente o que siendo animales superiores somos perfectos… deben despertar de sus delirios.  Los humanos hacemos tremendas imbecilidades. 

Si aprendemos a des-aprender la basura que nos alimentaron, tal vez exista esperanza para nosotros.  Ser testigo de la conducta irracional es, en unas ocasiones sumamente gracioso, mientras que en otras, es realmente triste y deprimente.

Espero que disfruten de mis palabras tanto como yo disfruto dejarlas aqui.  En realidad se trata mas de tener un medio para descargar la dolorosa e insoportable ansiedad que me causan las personas que actuan sin pensar…

Gracias por visitar,

Che

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: